domingo, 3 de septiembre de 2017

Ahora usted puede comprar las nuevas gafas Google Glass Pero ellos no son baratos.


El cofundador de Google Sergey Brin ha sido un gran defensor de los vasos de la compañía. Aquí en la foto en frente de un desfile de moda en Nueva York, 2012. (Foto: Seth Wenig 



Gafas inteligentes de Google recibido mucha atención en el principio, pero luego se redujo el interés hasta el punto de que Google  tuvo que luchar contra los rumores de que Google Glass estaba completamente muerto . Hace poco tiempo hemos sido capaces de anunciar que los vasos en serio ha resucitado en una edición orientada a los negocios , y ahora esto ya adquiridos por los noruegos.
Como entre otros 9to5google se han juntado con Google Glass-socio Streye publicado Glass Enterprise Edition para la venta en su página web .
Las gafas pueden ser ordenados a Noruega y tienen un precio europeo de 1550 euros, lo que corresponde a alrededor de 14 500, más impuestos y envío.
Por lo tanto, es de ninguna manera un producto barato, pero por lo que los platos esta edición de gafas como dijo en el mercado de negocios y los consumidores no principalmente ordinarios. 


Proporcionando una mejor productividad


Especificación sabia viene gafas con una cámara tomando fotos de 5 megapíxeles y una resolución de 720p, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria y una batería de 780 mAh. Las gafas también viene con varios sensores, incluyendo "sensor latido" que se utiliza para realizar acciones por parpadeó.
También incluye una aplicación independiente y acceso a Streyes plataforma propia nube, que ofrece varias herramientas que ayudarán a aumentar la productividad de los trabajadores.
Google ya ha comenzado a proporcionar gafas para una variedad de socios, varios de los cuales debería haber dado una respuesta muy positiva. Como se informó en julio , por ejemplo, una empresa llamada AGCO, que produce equipos para la agricultura, han experimentado un incremento de la productividad del 25 por ciento desde que empezaron a utilizar la tecnología de realidad aumentada de Google Glass.

No hay comentarios: