domingo, 16 de octubre de 2016

Hoy colocó la primera piedra para la Lambda




: El nuevo museo reforzará Oslo como ciudad internacional de la cultura
Se ha escrito mucho acerca del trabajo para lograr el Museo Munch de Bjørvika, basado en fantasías.
Hoy en día es el cierre primera piedra para el nuevo Museo Munch de Oslo. Dará legado Munch el museo que merece.
Se ha escrito mucho acerca de los esfuerzos por hacer realidad el museo. Mucho se basa en fantasías y no en hechos.
Hemos participado en las discusiones políticas y los procesos académicos que llevaron a la elección del lugar y la solución arquitectónica. Ahora es el momento de decir nada acerca de lo que realmente sucedió hace 8 años, y por qué sucedió.
Nuevas medidas de seguridad
La necesidad de actualizar el Museo Munch ya era conocido por hace 20 años, pero las asignaciones no respondió a las necesidades. Después del robo de El grito y Madonna en 2004, las condiciones eran insostenibles. 40 por ciento de la superficie de exposición se perdió debido a las nuevas medidas de seguridad. Pronto se hizo evidente que una modificación de Toyen sería costoso y difícil. En 2005 sugirió el ayuntamiento para añadir el nuevo Museo Munch de ferrocarril del oeste. La razón era que el municipio podría adquirir el terreno detrás del edificio Vestbane del estado y la disponibilidad de nuevos locales Deichmanske principal, pero el cuarto había espacio para mucho más que la biblioteca.
No está de acuerdo
En el ayuntamiento de la ciudad era la mayor para mover el Museo Munch con 30 contra 29 votos. Esta mayoría, sin embargo, no pudo ponerse de acuerdo sobre cómo el museo debe ser localizado. parcela Vestbane recibió 27 votos, mientras que tres representantes sugirieron sorprendentes BjørvikaBut sin ninguna trama era. Por lo tanto, no había nada más que hacer sino continuar en Toyen. Llegó la información fresca y nuevas evaluaciones. Estos mostraron que sería tan complicado y costoso de implementar la reconstrucción, demolición y nueva construcción en Toyen, que era mejor construir un nuevo museo en otro lugar. La cuestión era cómo.
comunidad política
 En retrospectiva cambiado un par de fiestas punto de vista, por lo que todavía había una mayoría contra el edificio en Oslo. Había nuevos retrasos. Posteriormente, la mayor parte de la construcción del museo todavía, pero el proceso y las repeticiones después es otra historia. El nuevo Museo Munch se está convirtiendo en una comunidad política. También el alcalde y el ayuntamiento titular ha contribuido a esta política mediante la adición de prestigio a un lado y rechazar los intentos otra revancha. Finalmente se reúne ciudad de Oslo es la ciudad más responsable recibido con el legado excepcional de Edvard Munch. El nuevo museo reforzará Oslo como un centro cultural internacional.