viernes, 24 de julio de 2020

Ifema reabre sus puertas con un programa de 50 eventos y ferias


FERIA DE MADRID

El recinto ferial celebra este año su 40 aniversario y reanuda su actividad con un amplio dispositivo de seguridad sanitaria.
 
El consejo de Ifema ha aprobado un amplio programa de ferias y eventos para la segunda mitad del año con el que quiere contribuir a reconstruir la economía de Madrid. La empresa madrileña tiene previsto celebrar 50 eventos y ferias después de poner en marcha un amplio dispositivo de seguridad en sus instalaciones para evitar posibles contagios del Covid-19.
La principal cita prevista será Fruit Atraction, considerada una de las mayores ferias del mundo para el comercio y exportación de frutas y hortalizas que se celebrará del 9 al 12 de octubre. La moda será el sector que inaugure la temporada de la mano de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week (MBFWM) del 10 al 13 septiembre con una edición híbrida que, según Ifema, será el mayor exponente de la posición de España en moda de autor. En ese mismo periodo tendrán lugar citas de todos los sectores como los bienes de consumo, con salones como Bisutex o Madrid Joya (16-20 septiembre), la tecnología con DES (15-17 septiembre) y con Simo Educación (3-5 noviembre), o la industria con Metal Madrid (30 septiembre-1 octubre).
También se celebrarán congresos como el de Reumatología del 22 al 25 octubre, y de Medio ambiente, Conama (23-26 octubre
Por su parte, en el contexto de la oferta dirigida al gran público, se acogerán citas tradicionales como Juvenalia (4-8 diciembre); Salón del Vehículo de Ocasión (4-13 diciembre), 100x100 Mascotas (5-6 diciembre) y Antk Passion Almoneda Navidad (9-13 diciembre).