viernes, 22 de agosto de 2014

Víctor del Campo será el nuevo Director del Festival Internacional del Grabado FIG Bilbao



Bilbao se convierte en la capital europea del Grabado gracias al FIG que este año cumple su tercera edición y estrena nuevo Director, Víctor del Campo, quien ya dirigió Estampa durante una década. Su amplia y destacada experiencia en el mundo del arte y su reconocimiento a nivel internacional dotan a esta feria de mayor calidad y proyección internacional.

Bilbao, ciudad de marcada presencia artística y diseño arquitectónico, tiene la capacidad y la fuerza para albergar un proyecto como el del Festival Internacional de Grabado dentro del tejido artístico cultural. Bilbao se ha hecho un hueco dentro del mundo del arte europeo. Su nombre está vinculado al arte y el diseño gracias a su apuesta cultural, la organización de eventos y el turismo, que están indisolublemente ligados a contenidos culturales y artísticos. La ciudad surge como una confluencia de instancias culturales, españolas-europeas y se convierte en el centro desde el cual proyectar hacia los demás países.

Víctor del Campo asume su misión con una prioridad clara: la creación e intercambio de nuevas y numerosas colecciones mediante el fomento del coleccionismo y el ofrecimiento de la máxima calidad de los mejores artistas del mundo a través de la obra gráfica original contemporánea y antigua

IRENE BOGO, se presenta en la Feria Estampa de Madrid

La artista plastica Irene Bogo, se presentara en la XXII edicion de la Feria Estampa, de Madrid...
En imagen una de las obras ha presentar, que lleva como titulo Signo de Agua, tecnica mixta
La Feria se llevara a cabo en el Centro Cultural . Mataderos, en la Nave Intermediae a partir del 9 de octubre
La grabadora con una amplia trayectoria, expresa su gran personalidad en la obra.