martes, 6 de mayo de 2014

FERIAS DE ARTE INTERNACIONALES REALIZAN. DISCRIMINACIONES Y CENSURAS , ANTE UNA PRENSA QUE NO EXPRESA NADA



 las grandes Ferias de Arte Internacionales, inventaron los famosos Comité de selección, a fin de  DISCRIMINAR, a galerias y artistas que no los quieren ….
Es el estilo justo para condicionar a todos aquellos que desean participar. De esta manera, en forma muy elegante, Discriminan,  porque no quieren a tal galeria o tal artista.
Asi, los directores de las Ferias, eluden su responsabilidades y todo queda sujeto, a determinados señores, que son denominados integrantes de Comité de Selección
Obvidamente, estos señores son contratados o bien requeridos por los seudos organizadores para que cumplan al pie de la letra, las  -sugerencias- de la realización de la gran Discriminacion.
En ello tienen gran responsabilidad, los medios de comunicación, que a traves del tiempo miran al costado. Quizas, porque la misma organización les ofrrece un espacio dentro de la Feria o…..
Pero cuando las Ferias, a traviesan, crisis, llamase economicas. Llenan sus espacios, con cualquier galeria o cualquier artista, que ve la luz prendida. Lo llaman, hasta por telefono. Les ofrecen todo  a fin de que se presenten…..

Quizas usted lector me solicita ejemplos. Los ejemplos son tan comunes. Es solo ingresar en Internet, y se encontrara con estos señores que tienen titulos, etc…..que son los dueños de la gran DISCRIMINACION del ARTE  y nadie dice nada.
Por lo menos nosotros a traves de estas paginas, marcamos una gran diferencia.
Despues, se llenan, paginas diciendo que en la Ferias revendieron gran cantidad de o bras, gran concurrencia de publico……

Hay Ferias que son subsidiadas por los Estados, a fin de enriquecer, o bien demostrar que ejecutan algo por la cultura. Otras son privadas…..

Esta es la verdadera gestion de estos señores que DISCRIMINAN Y CENSURAN, el ingreso de galerias, artistas…..
Todos tienen derechos democraticos  ha participar. El arte puede gustar o no. Pero el artista aprovecha ciertos espacios para mostrar su obra. Y la galeria expresar una gran gestion comercial…….