lunes, 8 de abril de 2024

El Museo del Prado "inspira" el nuevo vídeo de '313', de Residente y Sílvia Pérez Cruz: "Un canto a la belleza"

 

Un Museo del Prado vacío, protagonista del nuevo vídeo de Residente para cantar a la "belleza de lo efímero ante la inmortalidad del arte"

Versiona de manera más íntima su canción 313

El Museo del Prado es el escenario del nuevo vídeo de Residente, que ha hecho una nueva versión de su canción 313 que ya sacó en febrero en otro vídeo protagonizado por Penélope Cruz y por Silvia Pérez Cruz, quien repite aquí también. El nuevo videoclip cuenta además con con la violinista Noemí Gasparini.

"El Museo del Prado inspira la versión más íntima de Residente junto a Sílvia Pérez Cruz con su tema 313, un canto a la belleza de lo efímero ante la inmortalidad del arte", ha asegurado el Prado en su perfil de 'X

Posteriormente, aparece en el vídeo Sílvia Pérez Cruz al lado del cuadro 'La adoración de los Magos', de Rubens, junto con la violinista Noemí Gasparini.

 


La canción se publicó el pasado mes de febrero y contó con la colaboración de Penélope Cruz, que prestó su voz a los primeros versos de la canción, y que aparece en algunos fragmentos del videoclip, grabado en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso (Segovia). Residente explicó en sus redes sociales que el lanzamiento de '313' era un "homenaje" al tiempo y a las cosas que las personas no quieren que se acaben.