jueves, 14 de julio de 2016

HEIL CONDENADO nuevo libro Extraño reclamaciones de Hitler no murió en WW2, pero huyó a Paraguay y murió allí en 1973



El historiador Abel Basti ha hecho las reclamaciones asombrosas, pero no es el único que tiene esta teoría
Hay ciertas figura histórica que invitan teoría de la conspiración después de la teoría de la conspiración, y Adolf Hitler es sin duda uno de ellos.
Autor e historiador Abel Basti ha despertado una vez más las afirmaciones del malvado dictador no murió en un búnker junto a su esposa con un día de Eva Braun el 30 de abril 1945.
Hitler murió de una herida de bala en la cabeza, mientras que Braun fue envenenado por una pastilla de cianuro. Perecieron cuando quedó claro que las fuerzas aliadas habían ganado la Segunda Guerra Mundial y sus cuerpos fueron quemados fuera del bunker a continuación, poner en una tumba poco profunda.
Algunos siguen a disputar estos hechos sin embargo.
En su nuevo libro de Hitler en el Exilio , Basti sugiere el dictador realidad se escapó de Alemania y se dirigió a la Argentina, antes de instalarse en Paraguay.
El historiador alega Hitler fue ayudado por el dictador Alfredo Stroessner, el Presidente del Paraguay entre 1954 a 1989, y, finalmente, murió el 3 de febrero 1971 - cuando él habría sido 81.
Esta es una nueva versión de su libro y ha sido publicada en Argentina.
Basti insiste en que su historia no es tan extravagante como parece.
Sugiere Hitler y Braun podrían haber escapado del búnker a través de un túnel que lo llevó directamente a un aeropuerto, dejando el cuerpo de otro para ser descubierto.
El historiador afirma que un helicóptero hubiera estado esperando por el dictador, lo que le habría llevado a un avión con destino a España. Después de que se hubiera transferido a las Islas Canarias, antes de un submarino lo llevó a Argentina.
"Hubo un acuerdo con los EE.UU. que Hitler se escaparía y que no debe caer en manos de la Unión Soviética,"
"Esto también se aplica a muchos científicos, los militares y espías que más tarde tomó parte en la lucha contra el régimen soviético."
Se afirmaba que Hitler estaba en Argentina durante una década antes de que se trasladó a Paraguay, que es donde Basti cree que murió en 1971.

"Las familias ricas que le ayudaron en los últimos años fueron los responsables de la organización de su funeral," dijo.
"Hitler fue enterrado en un búnker subterráneo, que ahora es un elegante hotel en la ciudad de Asunción. En 1973, la entrada del búnker fue sellada y 40 personas llegó a decir adiós a Hitler ".