sábado, 9 de septiembre de 2017

A través de los viñedos de California:



De lujo sobre raíles
Tren del Vino que se ejecuta a través de las filas en Napa Valley es perfecto para mascotas de lujo. Disfrutar de las vistas de primera clase y la comida exquisita en el norte de California.
Napa Valley en California es conocido por sus millas de la vid y el vino exquisito. Hit sitio celebridades de la lista A para tomar un descanso de la vida agitada de glamour, Hollywood, sólo para conseguir un poco de glamour fin de semana extra.
Ahora usted también puede embarcarse en su viaje de sueño - como tomada de una película de Hollywood!


Según matnettstedet deliciosa ejecutar el tren restaurada con los pasajeros a través de algunas de las mejores bodegas de California. Estos incluyen nombres bien conocidos tales como Mondavi, Beringer y Raymond viñas. Usted, por supuesto servido comidas gourmet con los mejores ingredientes en manteles blancos en el compartimiento de pasajeros.
Este no es el único vino experiencias que hemos estado muy impresionado por. También leer sobre la  "bodega" en Croacia , que se encuentra en el fondo del océano.
Acampada en el otoño? Ahora se está "glamping" que se aplican


Las vías del tren fueron construidas ya en 1864, pero el tren se convirtió en un llamado "Tren del Vino" a finales de los años 80. El tren traquetea de Napa a Santa Elena y la espalda, mientras que los pasajeros disfrutar de la comida, el vino y las vistas.
La compañía detrás de los Chugs tren vino puede adaptar su vinreise exactamente como usted lo desee. Si usted está buscando para un viaje rápido, con visitas a una sola bodega, o si desea profundizar en la historia de los valles de Napa y visitar varias granjas y cumplir con los enólogos locales.
Todo lo que verá: 24 horas en Edimburgo
De acuerdo con menú de comida deliciosa de algo por sí mismos. Se asocia puede ser pequeña cocina, extraíble con más de patatas cocidas en el asiento 27C, pero al parecer es posible crear la cocina está en también en la pequeña cocina. El menú incluye raviolis de ricotta con limón, gazpacho y pan de maíz frito crujiente con mantequilla marrón. Sirvió por supuesto vino con la cena.
Y el precio de la gloria? Por unos precios de la cena comenzará a las 186 dólares estadounidenses por persona, que al precio actual es igual a 1.450 coronas noruegas. Usted tiene que asentarse para pagar más, ya que por lo general va a cobrar por aventuras adicionales. (Como las visitas a varios viñedos).


Matmekka en el Mediterráneo: Córcega por los amantes de la cocina
El viaje en tren tarda entre tres y seis horas, según el sitio web del tren del vino chugs parece muy simpático de verano. En otoño e invierno se conduce hacia el atardecer, pero la mayor parte del viaje se realizará en la oscuridad.
En el verano, sin embargo, uno puede disfrutar de la cálida luz del sol por más tiempo. "El tren funciona cuando los viñedos todavía están bañados en una luz del sol caliente, y se obtiene a lo largo de las espectaculares puestas de sol a lo largo del camino", dice.
¿Cómo se viaja:
Noruega tiene viaje vuelos directos semanales / retorno Oslo-San Francisco, e indirecta puede encontrar viajes todos los días. Precio de las entradas en septiembre y octubre, es 1099 millones hasta 5828 millones por trayecto. El precio medio es de poco más de 2.000 coronas por trayecto.
SAS también vuela a San Francisco, y aquí se puede encontrar tours de 2074 millones y 8500 millones de dólares por carretera. También aquí es el precio promedio de más de 2.000 millones de dólares en septiembre y octubre. SAS no ofrece vuelos directos desde Gardermoen, por lo que aquí hay que colocar abajo para hacer una parada.