sábado, 7 de enero de 2023

Elvis Presley . 8 de enero de 1935

 

Elvis tenía un gemelo

Muchos no lo saben, pero Elvis Presley nació con un gemelo, Jesse Garon, pero lamentablemente murió al nacer. Su madre, Gladys, tuvo un parto muy difícil el 8 de enero de 1935 en su casa de dos habitaciones en Tupelo, Mississippi.

Los desafortunados eventos que rodearon a Jesse hicieron que Gladys enfermara gravemente, y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. Después de eso, nunca pudo tener más hijos. No hubo un funeral para Jesse, y Vernon Presley optó por enterrar el cuerpo del bebé en una caja de zapatos en una tumba sin placa. Elvis se obsesionó mucho con esto, e incluso buscó el lugar de descanso de su gemelo, pero nunca lo encontró.


 
Niño de mamá

No es un secreto que Elvis Presley era un niño de mami, pero, ¿sabías que incluso de adulto, seguía hablándole como un bebé Gladys? Así es, Elvis solía llamar a su madre por apodos y le hablaba como un niño mimado, incluso después de convertirse en una estrella del rock ‘n’ roll.

Esto podría explicar por qué la relación entre Elvis y Priscilla se derrumbó después de tener un bebé. Los psicólogos han especulado que, debido a la profunda adoración hacia su propia madre, se le hizo muy difícil mantener una relación con la madre de su propio hijo. Si piensas que esto es extraño, espera a ver lo que sigue.