miércoles, 3 de mayo de 2023

• NODO 2023 • Circuito de galerías 4, 5 y 6 de mayo

 

NODO es el Circuito de galerías de Meridiano. Una experiencia de arte y ciudad que ofrece una agenda de exposiciones de 50 galerías de arte con una amplia propuesta de acciones como charlas, performances, inauguraciones y visitas guiadas. Distribuidas en tres circuitos en la ciudad de Buenos Aires, las galerías abren sus puertas el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de mayo para compartir la vibrante escena del arte contemporáneo argentino.

 La galería Del Infinito forma parte del circuito N°1 (recorrido A) de esta nueva edición de NODO, que comenzará este jueves visitando distintas galerías por los barrios de Recoleta, Retiro y Barrio Norte.

En el circuito organizado por MERIDIANO, Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo de Argentina, la galería ofrece un recorrido por la muestra actual eléctrico/ ecléctico, la cual reúne a una selección de artistas argentinos de diferentes generaciones y soportes. La exhibición cuenta con una amplia variedad de obras de los siguientes artistas: Julio Le Parc, Rogelio Polesello, Hugo Demarco, Gregorio Vardánega, Antonio Berni, Manuel Espinosa, Carmelo Arden Quin, Clorindo Testa, Gyula Kosice, Alejandro Puente, Enio Iommi, Leo Battistelli, Beto de Volder, Marcela Cabutti, Axel Strachnoy, Fabiana Imola y Esteban Pastorino. Esta muestra es una oportunidad para apreciar la riqueza y diversidad del arte argentino. Desde la fotografía hasta la pintura, pasando por la escultura y el arte objetual, así como también obras de trascendencia histórica, lo que permite explorar ideas y conceptos de manera única y diversa.