viernes, 17 de febrero de 2023

Art Madrid 2023


 

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acoge del 22 al 26 de febrero de 2023 la edición número 18 de Art Madrid, la feria dedicada al arte contemporáneo. Una cita donde tomarán parte numerosas galerías y más de 150 artistas nacionales e internacionales, incluyendo expositores de nueva incorporación.

A lo largo de su trayectoria, este encuentro ha servido de escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas: pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte e instalaciones artísticas, entre otras. En cada edición, el programa general de Art Madrid oscila entre 35 y 40 galerías nacionales e internacionales, y su privilegiada ubicación y la calidad del proyecto siempre han sido garantía de éxito en un evento que ha superado las 20 000 visitas en sus últimas cinco citas.


 

La Feria de Art Contemporáneo Art Madrid es una de las principales ferias de arte en España de arte contemporáneo. Galerías nacionales e internacionales se dan cita anualmente a mediados de febrero en la ciudad de Madrid.


 

Arte Privado, galería de arte – es socia fundadora de esta Feria….

.En el mes de noviembre del año 2005, se originó la reunión en la confitería del Museo Reina Sofia, fue un desayuno de trabajo…Allí, convocados por Alberto Cornejo de GALERIA BAT , se juntaron galerías y la única galería extranjera fue  ARTE PRIVADO, galería de arte  Esa distinción fue celebrada con mucha emoción… Y donde se realizo el lanzamiento de la primera edición, que tendría lugar en FEBRERO del 2006, en el PALACIO DE CRISTAL de la Casa de CAMPO DE MADRID.

Pasaron los años, y la feria, fue cambiando de lugar por distintas razones de logística hasta que finalmente encontró en el PALACIO DE CIBELES…su mejor sitio hasta el momento…