martes, 4 de octubre de 2011

ARTE PRIVADO, galería de arte - en ESTAMPA 2011 - MADRID . ESPAÑA
















ARTE PRIVADO, galería de arte - 19 años consecutivos participando de ESTAMPA.


ARTE PRIVADO, es la única galería de ARGENTINA, que ha participado en todas las ediciones de ESTAMPA, desde aquel año en que un gran creativo, Victor Del Campo - diseño una de las grandes Ferias Internacionales.
Recordamos a Isabel Morgade y por supuesto a Isabel Elorrieta, que mantuvo su dirección en años muy dificiles.


A traves de los años fueron quedando las "grandes", las "quejosas", que no supieron apostar como ARTE PRIVADO a un proyecto internacional, no todo es el gran negocio es también la interrelación cultural expuesta en cada obra presentada. Desafortunadamente éste año ante el cambio de dirección de la Feria, quizás por desconocimiento, tenemos información que "vuelven" otra vez, aquellos que se fueron Esperemos que sin "gritos"en los pasillos, sin los stands majestuosos , sin "celos", "sin quejas" y que solo muestren su calidad artística.



ARTE PRIVADO, presentará éste año de crisis, el mismo diseño de stand que ha sido imagen de tantos años de participación , a fin de lograr el lucimiento de las obras que presentarán: Belen Alegre - David Alonso García - Irene Bogo - Joaquín Capa - Olga Castro - Esther Cruz - Fiz Dominguez -Adriana Exeni - Osvaldo Giuliani - Eva Toker Jawerbaum - Paulino Lorenzo Tardon - Susana Martí - Alicia Martín - Amparo Mendez - Inés Ramseyer - María Luisa Sanz - Rosa Tardiú - Ana Valenciano - María Vera


En el Pabellon 8 del Predio Ferial Juan Carlos I, de Ifema en Madrid. España, y en el stand A 12, ARTE PRIVADO del 20 al 23 de octubre, participará de ESTAMPA, Salon Internacional de Arte Multiple Contemporaneo.



Con nuevas ideas, como todos los años, totalmente renovado, con mucha energía para mantener adelante el proyecto de la arquitecta Silvia Guidotti - quien brindó un gran espacio para los artistas de todas las nacionalidades, siempre con calidez y seriedad - ARTE PRIVADO - a pesar de las crisis continúa buscando otro año más de éxito .......


Invitamos a todos los artistas y publico a escribirnos a nuestro correo electronico, desde ya siempre atentos......