martes, 1 de febrero de 2022

El MAR, mi verdadera .....OBSESION............


 

EL MAR es una verdadera - OBSESION, para mi... y encontrar el tema ALTA MAREA, por Antonello Vendetti, es algo que emociona, se disfruta....El sonido del saxo ....Y trae esa rebeldia que tanto me gusta, las aguas, golpeando la roca .ES una tremenda - OBSESION, como cuando alguna vez escuche un tema............

ARCO Madrid 2022 vuelve en febrero

 

IFEMA prepara la vuelta de ARCO Madrid 2022 . Será el año de celebración del 40 (+1) Aniversario, con una mirada de esperanza hacia el futuro y con la certeza de que el Arte salva fronteras.

Con la prudencia que las circunstancias actuales y futuras marquen, el deseo de la organización es que ARCO Madrid se celebre del 23 al 27 de febrero 2022 en los pabellones 7 y 9 de IFEMA Madrid.

 

Maribé López, directora de ARCO, afrontó la decisión de celebrar la primera Feria de Arte en julio 2021. Recordemos, también, que estuvo al frente de la última celebración de ARCO Madrid 2020 que se clausuró unos días antes de que el mundo entero parara. ARCO Madrid 2021 recibió más de 20.000 personas en una convocatoria que mantuvo un aforo reducido para garantizar la seguridad de todos los participantes, con el apoyo, a través de compras, por parte de museos y coleccionistas nacionales e internacionales y con la presencia en los Reyes quienes inauguraron la Feria.