viernes, 22 de abril de 2016

Nueva -portrett "Rembrandt" - 347 años después de la muerte del artista



Para el ojo no entrenado ve esta pintura como un retrato hasta ahora desconocido del artista Rembrandt, sino que es creado por la tecnología moderna.
En general, se tomó 18 meses para crear el nuevo retrato - una imagen que es el resultado de un equipo de historiadores del arte, desarrolladores y científicos informáticos han digitalizado 346 de Rembrandt van Rijn obras conocidas, escribe NBCNews .
- Usamos la tecnología para mejorar el negocio, pero no lo hemos utilizado para agitar nuestras emociones. Se podría decir que estamos utilizando la tecnología y datos tales como Rembrandt mismo usó colores y pinceladas para crear algo nuevo, dijo Ron Augusto, que funciona en Microsoft - una de las partes en el proyecto The Next Rembrandt , junto con la publicación del retrato.
Aftenposten explica Marc Smulders en ING, la compañía financiera holandesa detrás de la idea del proyecto, la elección recayó en Rembrandt ya que es uno de los artistas más innovadores que han vivido en los Países Bajos.
Estamos muy satisfechos con el resultado. Uno puede ver que se inspira en las pinturas de Rembrandt, pero es por supuesto único campeón que puede hacer una pintura de Rembrandt, dice Smulders y continúa:
- Este proyecto demuestra el poder y la belleza de datos y la tecnología.