sábado, 13 de septiembre de 2014

Feria ESTAMPA. Salón Internacional del Grabado Contemporáneo y ARTE PRIVADO



Fundación Actilibre …Creativo Víctor del Campo

ARTE PRIVADO, galería de arte – Rosario – Argentina
Es la única galería que ha participado en todas las ediciones –

En todos los años ha difundido, no solo artistas argentinos, también españoles, mexicanos, búlgaros, franceses, italianos, suizos, norteamericanos, entre otros…..
No solo el arte grafico, además fotografías, instalaciones, esculturas. Y otras disciplinas artísticas….
Su identidad, es la calidez y seriedad, que ha logrado mantener a través de los años, con la relación de coleccionistas y galeristas

ARTE PRIVADO, mantiene una  interrelación con artistas de todas las edades, dando oportunidad a los distintos proyectos presentados. Y fundamentalmente, no descartando a ningún artista.- por el contrario, asesorando y buscando ser guía en su arte.
La marginalidad, en el arte, y fundamentalmente de un artista, es de poco inteligente, y que roza la incapacidad de interpretación –
El coleccionista, busca, su satisfacción personal e invierte en la obra que le provoca algo a sus sentidos…..

ARTE PRIVADO, busca esa calidez, y no la frivolidad en lo marginal. No busca la mediocridad del sentir poder por discriminar y decir – esto va o esto si – No se refugia en intereses mezquinos personales que buscan solo la fantasía del desconocimiento.

ARTE PRIVADO, interpreta, el esfuerzo del artista por llevar a cabo un proyecto a través de su obra.. Escucha, observa….y siempre se logran los objetivos….

ARTE PRIVADO, tiene la grandeza suficiente de haber logrado, durante tantos años, esa gran relación artista, coleccionista, publico
Y las imágenes lo demuestran, en Estampa, toda vez que visitaba la Feria, la señora ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA, pasaba por el stand de ARTE PRIVADO – siempre con calidez preguntaba  Te atienden bien ,,,?,    estas a gusto …..?



Eran charlas breves, fuera de cualquier protocolo, pero que servían de mucho. Cuando las personas son inteligentes, solo con la mirada y un gesto, se interpretan. Cuando se tiene educación y cultura, se acercan las personas. Genial política española.



Pero lo bueno, dicen, dura poco….Pues siempre aparecen, los que creen saben mucho, pero la realidad indica que no saben nada.
Recuerdo que Víctor del Campo, siempre preguntaba, siempre escuchaba y hasta el día de hoy, mantiene un acercamiento con ARTE PRIVADO….
Dando muestras de grandeza humana…Pero fueron otros tiempos, ahora prevalecen, los que todo lo saben, son los denominados críticos. Y al final no conocen nada……Ni siquiera conocen el trabajo de ARTE PRIVADO