martes, 26 de diciembre de 2017

Nostradamus: Eso es lo que él profetiza para 2018



Baste ahora mismo reveló: No hay buenas perspectivas para el año 2018, el famoso adivino francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como "Nostradamus", profetizó a nosotros aquí en el siglo 16. Ya el año pasado, no hubo desarrollos particularmente positivos, que ya predijo para 2017 :
Se dice que Nostradamus predijo un año turbulento.
Las profecías del siglo XVI Nostradamus en Francia son legendarias. Sus poemas proféticos, compuestos por grupos de 100 cuartetas, lo hicieron famoso durante su vida. Con estos versos, se dice que Nostradamus predijo muchos eventos que estaban lejos en el futuro. Se dice que el astrólogo profetizó, entre otras cosas, Napoleón, Hitler e incluso el 11 de septiembre.
Para 2017, Nostradamus predijo algunos eventos impactantes:
La actual superpotencia mundial, eso es lo que significa Estados Unidos, debería volverse cada vez más ingobernable. Esto podría haber sido aludido al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
En Europa, a partir de Italia, habrá una nueva crisis financiera. Alto desempleo y protestas son el resultado.
China hace otro esfuerzo para convertirse en una superpotencia global. A través de las reformas económicas, el mundo occidental enfrenta problemas.
En Europa, la paz debería venir entre Rusia y Ucrania. Estados Unidos y varios otros estados europeos deberían protestar contra eso.

Numerosas profecías
La profecía, por supuesto, debe ser tratada con precaución. Las profecías de Nostradamus nunca son claras y requieren mucha interpretación. En la mayoría de los casos, solo después se pudo asignar una predicción a un evento específico. Numerosas profecías nunca han ocurrido.
Los aspectos negativos
Según NTD, Nostradamus profetiza el terror en el próximo año, tormentas sin precedentes, terremotos severos, mayor destrucción ambiental, la Tercera Guerra Mundial y olas de calor extremas.
El texto dice en traducción: "Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor".
No tan positivo para el próximo año. Sin embargo, la predicción de Nostradamus para el año 2025 prueba que el mundo no perecerá: entonces él prevé la paz.
Nostradamus: Exacto desde la toma del poder de Hitler hasta la persecución de Dafa
Nostradamus es uno de los adivinos más citados y más precisos. Se dice que sus poemas, que permiten algún espacio para la interpretación, han predicho la toma del poder por Adolf Hitler o la persecución del movimiento de meditación de Falun Dafa en China.
Nostradamus escribió:
En el séptimo mes de 1999
El gran rey del pavor bajó del cielo,
Para criar al rey de Angoulmois
Antes y después, Marte gobernará por la suerte
(Centurie X, versículo 72)
El 20 de julio de 1999 (en el séptimo mes de 1999 - como está escrito en la profecía), la persecución de millones de practicantes de Falun Dafa comenzó bajo el ex líder del Estado chino y del Partido Comunista Jiang Zemin.
Algunas interpretaciones de la profecía anterior de Nostradamus consideran que el "Gran Rey del Terror" es el "tercer anticristo" en la forma del Partido Comunista de China. La ideología marxista mencionada en la profecía se entiende por "antes y después de que Marte regirá por la suerte".