jueves, 4 de agosto de 2022

“Yo maté a Marilyn Monroe” - 4 agosto 1962

 

“Yo maté a Marilyn Monroe”. Un agente retirado de la CIA confiesa en su lecho de muerte

 

Un suicidio, un asesinato cometido por el gobierno, víctima de una conspiración de la Casa Blanca, un error de su cuerpo médico, un ataque de la mafia…

Teorías conspirativas sobran para explicar la muerte de Marilyn Monroe, uno de los mayores iconos de belleza de Hollywood, cuyo cuerpo apareció sin vida en su casa a los 36 años de edad.

Esta ola de teorías conspirativas se fundan en los misterios e incoherencias que rodearon la muerte de la actriz.


 
La muerte de Marilyn Monroe es uno de los misterios más grandes que aún permanecen sin resolver.

¿O lo era?. A sus 78 años de edad, un agente retirado de la CIA confesó que él fue el autor del asesinato de una de las celebridades más emblemáticas de Hollywood de todos los tiempos.

También admitió haber matado a más de 37 personas en el periodo entre 1959 y 1972 para el gobierno americano, y la actriz fue una de ellas.


 
Teniendo una autorización de seguridad de nivel alto, el señor Hodges ha trabajado para la CIA durante 41 años. Afirma que recibió órdenes de la organización para matar a gente.

Por otra parte, también declaró que él asesinó a cualquier artista que representaba una amenaza para los intereses de Estados Unidos.

Añadió: “No sólo tuvimos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, pero también con Fidel Castro”. “Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis”.

“Yo no había matado una mujer en mi vida, pero estaba obedeciendo órdenes, lo hice por América”.

Ella pudo haber transmitido información estratégica a los comunistas, y no podíamos permitir eso. ¡Ella tenía que morir, yo sólo hice lo que tenía que hacer!


 
Él era un experto tanto en artes marciales como francotirador.

Utilizó algunos métodos conservadores como veneno y explosivos para quitarse a gente del medio.

 Ex agente de la CIA: ¨Yo mate a Marilyn Monroe¨

 Un antiguo agente oficial de la CIA, Normand Hodges, ha realizado una serie de confesiones sorprenentes desde que fue ingresado en el Hospital Sentara general este pasado Lunes. Afirma que cometió 37 asesinatos para el gobierno estadounidense entre 1959 y 1972, incluyendo a la actriz y modelo, Marilyn Monroe.

Agente

El Sr. Hodges jura que recuerda vívidamente, cada uno de los asesinatos que cometió para la CIA. Afirma que todos los 37 de los asesinatos que cometió en el suelo americano, fueron clasificadas por su comandante, el Mayor James “Jimmy” Hayworth.

 Confesion

“Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro” afirma M. Hodges. “Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes … lo hice por América! Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! Ella tenía que morir! Yo sólo hice lo que tenía que hacer! “

 Asesinato

Marilyn Monroe murió entre la medianoche del 4 agosto y la 1 de la mañana, del 5 de agosto de 1962. El Sr. Hodges afirma que él entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral (un poderoso sedante), mezclado con Nembutal (una de acción corta barbitúricos), causando su muerte.