jueves, 24 de octubre de 2013

ARTE PRIVADO. en ESTAMPA 2013 - television española

La 21 Edicion de Estampa se llevo a cabo del 10 al 13 de ocutbre, en Madrid. En el recinto de Mataderos, en la Nave 16,
Un lugar justo para la realizacion de tan magnifica propuesta de arte. Bajo la direccion de Jose Maria Francisco Guinea y la presidencia de Juan A. Rodriguez Decorador, ésta edición fue una de las mejores. El crecimiento en jerarquía y calidad presentada demuestran el crecimiento continuo.
ARTE PRIVADO, galeria de arte - estuvo presente, marcando una continudad absoluta, llevando 21 años consecutivos. En ésta oportunidad renovo el grupo de artistas. Presentando a Claudia Costanzo (U.S.A.) con fotografía digital - Assumpcio Mateu (Girona) con la exclusividad de la serie "Después del Fuego"- Adrián Dominguez (españa) con la serie de fotografías Chinas - Joaquin Capa y María Luisa Sanz, dos artistas representados en Sudamerica por la galería - Olga Caceres, esculturas de ceramica - Ana Rojas (Mexico) - Diana Gimenez Figueroa - Irene Bogo (Argentina) - Adriana Exeni (Argentina-española) con serie infantil y esculturas en bronce - Lola de Iturriaga - Rosa Tardiu - Osvaldo Giuliani (instalación) - Ana Doreste (por primera vez es presentada en la Feria- siendo su obra de un gran éxito) - Rafael Pérez Alegre
un artista que cada día deslumbra por su progreso -
Beroiz Perez de Rada - Susan Nash (inglesa) - Ana Julia Criales -
Un grupo de interpretaciones diferentes. Emociones diferentes.
El público asistente demostró con su comentario, al momento de pasar por el stand E 1 - y dejar su fotografía impresa en su cámara de recuerdos. en sus preguntas, en su atenta mirada y en no dudar al recibir el conocimiento didactico explicado por los propios artistas. quienes regalaron su caudal intelectual.
Alli no faltó la calidad periodistica de Television Es-
 ñola representada por la periodista y productora Ana Belen Garcia, junto a su cameraman Javier. Ellos entrevistaron a Alfredo -director de Arte Privado - a fin de conocer los detalles y opiniones sobre la Feria Estampa y teniendo en cuenta la crisis que aparece en España.
"El estar tantos años en la Feria. indica que aparecen momentos buenos y momentos malos. Solo hay que estar en el camino, y superar, sin quejas, los obstaculos."
Es también elogiable el camino iniciado por la presidencia de la Feria y la dirección, de encontrar un sitio como el de Mataderos, para lograr un encuentro cultural magnifico. Alli confluyen todas las ideas necesarias para descubrir el tiempo del arte.
Destacar a la arquietecta Lola Garrido, directora, del grupo Marva, quien establece el diseño justo, para el montaje. Pues cada artista llega con la gran ilusión de presentar su obra y todo debe ser detalle por detalle.

Es ESTAMPA, la feria que tiene algo mágico que logra una interrelacion total entre publico, artistas, galerias, organizadores - que la hace única en el mundo del arte......
ARTE PRIVADO, galeria de arte - le dice gracias a su presidente, gracias a su direccion.... por tanta riqueza en conocimiento cultural. FERIA ESTAMPA......es genial.............