viernes, 14 de febrero de 2014

ARCO 2014


Alrededor de 200 galerías y 3.000 artistas de alto nivel de todos los continentes se reunirán en la 33ª edición de ARCO para realizar un recorrido por las últimas tendencias de la creación plástica contemporánea. Objetivo: dar visibilidad a los artistas y potenciar el intercambio comercial entre galerías, profesionales y coleccionistas. Del 19 al 23 de febrero en los pabellones 5 y 7 de la Feria de Madrid.
Se volverá a contar con un espacio para el debate en torno a la actualidad creativa y el mercado del arte. Comisarios, artistas, coleccionistas, directores y representantes de museos, centros de artes e instituciones culturales, críticos y otros profesionales de prestigio se darán cita para intercambiar ideas y proyectos y establecer relación con las galerías participantes ampliando la red de contactos.
También prestigiosos profesionales, intelectuales, artistas, filósofos y fundaciones participarán en interesantes mesas redondas y encuentros. Estas plataformas de reflexión brindarán la oportunidad de compartir reflexiones, intercambiar experiencias y debatir nuevas propuestas. Además se inaugurará, de forma paralela a la Feria, un "Foro sobre Coleccionismo".
En la fotografía, obra del artista Niko Luoma que expondrá a través de la Gallery Taik Persons (Helsinki, Finlandia).