lunes, 27 de marzo de 2017

Vespa más antigua del mundo está a la venta.




Un hecho a mano italiano Piaggio 1946 actualmente vendido en subasta.
Durante casi tres millones pueden ser suyos.
El scooter, 98 cc y con una caja de cambios de tres velocidades, es totalmente operativo y fue el tercero de un total de 60, que fue construido en 1946 en Italia por Piaggio. Los dos primeros mantienen la fábrica como copias de exhibición pero ambos destruidos y förkom.
Ahora tiene 70 años rareza, con el número de chasis 1003, en el sitio de subastas Catawiki. La licitación progreso. El vendedor espera que el precio será de alrededor de 250,000  325.000 euros.
- Esperamos puertos Vespa, bien a un receptor o un museo, de modo que esta parte de la historia italiana se preserva para las generaciones futuras, dice Davide Marelli, en Catawiki.
alto valor
Piaggio hecha originalmente luchador, pero después de la Segunda Guerra Mundial, y la cooperación con Alemania, tuvo la producción no continúe y se comenzó a producir scooters en su lugar. El vehículo tenía durante los años 1950 y 60, un estatus de culto menor y aún así tener un valor alto.
- Una Vespa de los años 1970, por ejemplo, tendrá un valor de cinco veces más que el costo original, dice Davide Marelli.
Actualmente la oferta para Vespa más antigua del mundo en 182,499 euros. La subasta está en marcha y Termina mañana, 28 de marzo.

No hay comentarios: