domingo, 31 de julio de 2016

Atencion Argentina.....es hora de conocer



La energía renovable en su rentabilidad. ¿Puede el gran cambio que viene ahora?
Las compañías petroleras Alertas disparo de inversión y compañías de carbón van a la quiebra. Mientras tanto, las energías renovables en su rentabilidad.
El precio del petróleo del Mar del Norte ha caído en picado en julio, desde alrededor de 50 a menos de $ 43 por. barril, un descenso del 15 por ciento. Viernes cayó al nivel más bajo en tres meses, informó NTB. Mientras tanto, varias de las principales compañías petroleras internacionales esta semana entregó resultados para el segundo trimestre.
Británica BP fue primero en salir, y dijo por ciento de caída Martes 45 en los ingresos en comparación con el mismo período del año pasado, según Bloomberg .
Carbón y petróleo se hunde
Noruega Statoil informó un día después de una pérdida neta de $ 302 millones, o casi 2.6 mil millones en el segundo trimestre. Shell ha perdido el 71 por ciento de los ingresos en comparación con el año pasado, mientras que la mayor petrolera estadounidense Exxon Mobil reportó una disminución de los beneficios de un 60 por ciento.
El bajo precio del petróleo y el gas conduce a los recortes de inversión y los despidos.
Viernes alerta gigante petrolera Chevron que cortan 8.000 puestos de trabajo después de la compañía una vez más para presentar los números rojos, escribe MarketWatch .
El carbón no es particularmente lucrativo día, y la lista de las empresas de carbón que han quebrado larga. Donde fondo de petróleo el año pasado se retiró de las consideraciones climáticas , sigue ahora otros grandes inversores que el Deutsche Bank después. No sólo porque el carbón contamina, sino porque simplemente no tiene sentido, escribe The New York Times .
En Alemania, más de un millón de pequeñas empresas y los hogares se han instalado plantas solares, ya que hacen dinero. Lea acerca de cómo la gente común están en una revolución climático .
Barato de producir
- Es lo mejor que se producen cambios a través del mercado. No conseguimos cambios turales antes de que sea comercialmente interesante para invertir en energía renovable. Es ahora, dice Lars Vikjord, jefe global de sector de la energía en Swedbank.

No hay comentarios: