viernes, 16 de noviembre de 2012

ARTE PRIVADO - Muestra del Grupo M.A.E.

ARTE PRIVADO, galería de arte - presentó la muestra del Grupo M.A.E integrado por las artistas Marha Gravina, Beatriz Latorre, Isabel Nicoli y Martha Gravina
Más allá de la expresión artistica individual y la fortaleza que logran como grupo. ARTE PRIVADO, quiso estar junto a ellas, en su gran trayectoria de más de 18 años
En tal sentido, desde sus talleres, lograron presentar obras inéditas para ésta exposición.
ARTE PRIVADO, siente la necesidad de abrir sus puertas a todo tipo de expresiones artisticas, fundamentalmente a aquellas que son marginadas, por un medio que tiende a ignorar - por su propia incapacidad cultural- llamese seudos curadores, directores culturales  (que reciben sueldos de los impuestos a abonan el publico en general) no solo locales, tambien de la provincia.
ARTE PRIVADO, logró un sitio transcendente en el mercado del arte internacional, y por tal motivo brinda al GRUPO M.A.E. todo lo necesario para resaltar su obra que enriquece a la vision de quienes tienen la posibilidad de evaluar la expresion de èstas cuatro mujeres sobresalientes.
La muestra estará abierta hasta el proximo 8 de diciembre, una fecha tan referente en la fe catolica.El horario de visita es de lunes a viernes 10 a 12 hs. y 19 a 21 hs. . Los sábados de 10 a 12 hs.

No hay comentarios: